
Moyobamba. Los ronderos del sector Jorge Chávez, Santa Clotilde y la Molina lograron capturar a un sujeto identificado como César Chujutalli Tulumba, luego de haber hurtado una laptop de propiedad de su propia hermana Juliana Chujutalli Tulumba.
La intervención se realizó, luego que la agraviada acudió a las rondas, indicando que su hermano que aparentemente tiene problemas con el alcohol, había sustraído su laptop que contenía valiosa información de estudios que ella realiza.
El robo se produjo el viernes en horas de la mañana del interior de su domicilio, ubicado en el sector Túpac Amaru. En merito a la denuncia, los ronderos acudieron a la casa del presunto delincuente, quien en un inicio se negó haber participado en dicho acto delictivo, sin embargo termino confesando que el artefacto ya lo había empeñado por 200 soles al dueño de una quinta ubicada en el jirón Damián Najar dirección hasta donde llegaron los ronderos junto al detenido, logrando así la recuperación de la laptop. El intervenido termino pidiendo perdona a su hermana. (Franclin Laván)