Vecinos del jirón Pajatén del barrio Sachapuquio de Tarapoto, se encuentran indignados con la empresa Electro Oriente, porque hasta el momento no les atienden en reubicar un poste de alumbrado público, que luego de los trabajos de mejoramiento que viene realizando en esa calle el Gobierno Regional de San Martín, quedó en medio de la pista.
Clever Fasanando Sangama, presidente del comité de obra, manifestó que efectivamente el poste está ubicado casi al centro de la cuadra dos del jirón Pajatén, es por ello que solicitaron la intervención de Electro Oriente para reubicarlo, sin embargo indicó que les respondieron que se necesita un presupuesto de cinco mil soles para atender el reclamo.
“El costo de los cinco mil soles lo viene exigiendo la empresa eléctrica, aduciendo que la reubicación del poste debió estar contemplado en el proyecto, porque ellos son los que lo pusieron en un lugar inadecuado” manifestó Fasanando Sangama.
Mientras tanto la obra de construcción de cunetas a cargo de la Subregión y Bajo Mayo del Gobierno Regional de San Martín continúa a pesar de ese inconveniente. (Hugo Anteparra)