UNA FAMILIA QUEDÓ DAMNIFICADA

Ayer a las diez de la mañana se produjo un incendio en la localidad de Polish, ubicado a cuatro kilómetros del centro poblado de Bello Horizonte del distrito de La Banda de Shilcayo. Una familia lo perdió todo, personal de la Oficina de Gestión y Riesgo de la municipalidad de esa jurisdicción vienen coordinando apoyo para los damnificados.

Son cinco personas que resultaron con ropa encima, y no pudieron rescatar sus cosas, ya que el fuego en cuestión de segundos se avivó, y nada pudieron hacer para controlarlo. Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro que solo dejó daños materiales y toda la vivienda totalmente destruida.

La familia damnificada viene pernotando en la casa de unos familiares, sin embargo, necesitan apoyo solidario para reconstruir la vivienda, ante ello el secretario técnico de Defensa Civil viene coordinando ante la Centro de Operaciones de Emergencia Regional, la ayuda que les corresponde en este tipo de situaciones. El fuerte verano que soporta la región San Martín contribuye a los incendios estructurales y forestales.