23.6 C
Tarapoto
martes, marzo 19, 2024

Conoce al equipo titular de Gareca que jugará ente los croatas

Hoy viernes 23 de marzo Perú vs Croacia se enfrentan en el primer partido de preparación fecha FIFA del año previo al Mundial Rusia 2018. El encuentro dará inicio desde las 19:00 horas de Perú en el Hard Rock Stadium de Fort Lauderdale, Miami, y Ricardo Gareca ya tiene en mente el posible once titular.

Cabe señalar que la Selección Peruana llegó a Miami este domingo y tuvo un caluroso recibimiento de los hinchas. Además, el lunes se iniciaron los entrenamientos a doble turno y Ricardo Gareca tuvo el equipo completo el martes 20 de marzo.

Carlos Cáceda será titular en el arco. Luis Advíncula y Miguel Trauco serán laterales, mientras Anderson Santamaría reemplazará al lesionado Alberto Rodríguez junto a Christian Ramos en la zaga central.

En la segunda línea estará Yoshimar Yotún, Renato Tapia, André Carrillo y Edison Flores; mientras Christian Cueva estará de 10. Finalmente, Jefferson Farfán será la única punta. Cabe señalar que Raúl Ruidíaz no ha podido entrenar con normalidad por una molestia y Ricardo Gareca lo tendrá en cuenta para el segundo tiempo.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,498FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos