24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Foro de electricidad en Tarapoto

electricidad

Tarapoto. Con el objetivo de crear un espacio de análisis y discusión técnica sobre la situación actual del servicio eléctrico en la región San Martín, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, (Osinergmin), desarrollará el foro regional denominado “Perspectivas del sector eléctrico en la región San Martín”.

Se contará con la participación de especialistas de Osinergmin, del Ministerio de Energía y Minas y de Electro Oriente, quienes analizarán técnicamente y explicarán los proyectos de generación, transmisión y distribución de electricidad próximos a ejecutarse, con el fin de atender la creciente demanda de energía. También se abordarán las acciones de supervisión desplegadas.

El evento está dirigido a empresas concesionarias de electricidad, gobierno regional, municipios, universidades, colegios profesionales y usuarios en general.

El foro regional se llevará a cabo el viernes 8 de noviembre del 2013, desde las 2:45 pm. hasta las 8:00 pm., en el Auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos