23.1 C
Tarapoto
martes, marzo 19, 2024

Presidente Joe Biden: Las redes sociales como Facebook «están matando gente» con desinformación sobre la COVID-19

“Están matando gente”, dijo el presidente estadounidense Joe Biden sobre plataformas como Facebook. Su declaración llega tras la alerta sobre una pandemia de los “no vacunados” en el país. 

Las plataformas de redes sociales donde circula desinformación sobre el nuevo coronavirus y las vacunas «están matando gente», afirmó Joe Biden este viernes 14 de julio. La declaración del presidente estadounidense llega tras la preocupante alerta sobre una pandemia de los “no vacunados” en el país.  Consultado por periodistas sobre cuál era su mensaje a grupos como Facebook en relación con la desinformación sobre la COVID-19, el jefe de Estado señaló: «Están matando gente». «La única pandemia que tenemos está entre los que no están vacunados. Están matando gente», dijo antes de partir de la Casa Blanca en un helicóptero. 

El gobierno de Joe Biden ha endurecido drásticamente su tono esta semana contra las grandes empresas tecnológicas, pidiéndoles que luchen más contra la información falsa sobre las vacunas contra el coronavirus. 

Biden sobre protestas en Cuba: “El comunismo es un sistema fallido” 

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró en una rueda de prensa que el estallido social desencadenado el domingo 11 de julio en Cuba es una prueba de que “el comunismo es un sistema fallido” y anunció que su Gobierno está evaluando si tiene “la capacidad tecnológica de restaurar” el acceso a internet móvil en la isla.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,497FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos