21.9 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Cable de fibra óptica genera riesgo inminente a conductores de vehículos

Frente a la urbanización de Morales, situación que pone en riesgo inminente a conductores y transeúntes

Ayer por la mañana casi se registran varios accidentes de tránsito frente al urbanización Baltazar Martínez de Compagñon (Fonavi) del distrito de Morales, luego que un cable de fibra óptica se desprendiera de un poste, poniendo en riesgo a los transeúntes y conductores de vehículos. Un vendedor de la zona fue quien alertó a los choferes del riesgo inminente.

Nery Martínez Ballona es un vendedor de frutas de ese lugar, quien manifestó que fue una furgoneta que jaló el cable, dejándolo expuesto ante cualquier accidente, es por ello que colocó una bolsa de color rojo sobre la fibra óptica, para que de esa manera alertar a los conductores de vehículos del riesgo inminente.

Hasta ayer por la tarde el cable seguía atravesado en la pista a una altura de casi dos metros, generando peligro y hasta el cierre del presente informe se desconocía a que empresa le pertenece y los conductores hicieron un llamado a las autoridades de Morales para identificar al propietario y repararlo cuanto antes para evitar accidentes de tránsito.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos