29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Roban baterías de volquetes en el interior de centro nocturno de Morales

Dos sujetos fueron intervenidos y a pesar de las evidencias quedaron en calidad de citados

Dos sujetos fueron encontrados infraganti en el interior de un centro nocturno del distrito de Morales, en cuyo interior habrían robado seis baterías de camiones volquetes, valorizados en 10 mil soles. De inmediato solicitaron apoyo de los efectivos de la comisaría de esa jurisdicción, sin embargo, pese a las evidencias los dejaron en calidad de citados.
Los intervenidos fueron identificados como Augusto García Casique de 35 años de edad y Jhonatan José Correa Hidalgude 22 años, quienes confesaron que vendieron las baterías en una conocida empresa recicladora, sin embargo, los agraviados no entienden porque razones fueron liberados, ante la ausencia del fiscal de turno.
El robo se produjo en el local de la discoteca El Búnker, ubicado frente al Óvalo del Soldado, el guardián al percatarse del hecho delictivo, solicitó apoyo de los vecinos y luego de ver que se escapaban por río Cumbaza, los esperaron en el jirón Sevilla, donde los intervinieron y los trasladaron a la dependencia policial, donde aceptaron su participación en el robo y hasta el momento no lograron recuperar las baterías sustraídas de los camiones volquetes.
En menos de 24 horas, los imputados fueron puestos en libertad en calidad de citados, situación que generó el malestar de los agraviados, quienes exigen a las autoridades que administran justicia a tomar acciones inmediatas para que puedan recuperar las baterías robadas del interior de ese centro nocturno. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos