26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Conexión BN llega a Tarapoto para difundir visión estratégica, proyectos innovadores e iniciativas recientes que impulsan el desarrollo sostenible en el Perú

Como parte de la campaña 2023 de Conexión BN, máximos funcionarios del Banco de la Nación, abordaron temas de interés, como inclusión financiera, innovación y digitalización, créditos subnacionales, mitos y retos de dicha entidad financiera, como parte del acercamiento de sus servicios a la ciudadanía. Fue en Tarapoto, el lugar donde la mañana de ayer martes 30 de mayo 2023 se reunieron con periodistas sanmartinenses donde conversaron respecto a información relevante sobre la actualidad económica y las acciones que realiza el Banco de la Nación.

El seminario se enfocó también en la promoción respecto a la ejecución de proyectos de inversión pública por medio de créditos subnacionales, créditos a las entidades del Estado, como gobiernos regionales, municipalidades y otros. Sumado a eso sobre los créditos a los que tienen acceso los trabajadores del sector público. El pago de bonos y otros beneficios económicos que brinda el Estado a la ciudadanía.

De la cobertura que tiene el Banco de la Nación en el Perú, es dicha entidad financiera la que está en todo el país, mediante sus agencias, agentes bancarios, y hasta con las PIAS, que son embarcaciones que llegan a zonas donde no hay acceso por tierra.

En el evento se explicó que Conexión BN es un proyecto que el Banco de la Nación viene desarrollando en las principales ciudades del Perú, a fin de interrelacionarse con distintos públicos, contribuyendo tanto a la inclusión financiera como al desarrollo sostenible de las comunidades y el crecimiento económico del país.

En ese sentido, el BN cumple un rol fundamental en la promoción de la inclusión financiera, no sólo ofreciendo servicios bancarios a la ciudadanía, sino también realizando capacitaciones, seminarios y charlas dirigidas a diversos segmentos de la población.

Al respecto, fue el Presidente Ejecutivo el Banco de la Nación – BN, Juan Carlos Galfré García, quien dio una breve conferencia de prensa con la cual se dio cierre a dicho evento en Tarapoto, señalando que, el BN, mediante la campaña Conexión BN, tiene como objetivo difundir su visión estratégica, proyectos innovadores e iniciativas recientes que impulsan el desarrollo sostenible en el Perú.

“Esta campaña busca llegar a diversos públicos, como universitarios, gobiernos locales y ciudadanos en general, para fomentar la participación y el compromiso de todos en la construcción de un país más próspero y con acceso al sistema financiero” señaló el Presidente Ejecutivo el Banco de la Nación. Por César Gonzaga

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos