22.6 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Venta de prendas íntimas por Año Nuevo no superó expectativa

0PRENDAS ÍNTIMAS_01

La venta de prendas íntimas con ocasión de la fiesta de fin de año, no tuvo la acogida que esperaban los comerciantes de Tarapoto, quienes atribuyen este hecho al problema que tuvieron los empleados públicos para cobrar sus sueldos y gratificaciones en el Banco de La Nación, a diferencia del año pasado, los vendedores manifestaron que vendieron menos del 30 por ciento de sus productos.

Los jirones Lima y Alonso de Alvarado, fueron los lugares donde se pudo observar tiendas comerciales y vendedores ambulantes, que ofrecían prendas íntimas de color amarillo, verde y rojo de topo tipo de modelos y tamaños a gusto del cliente, algunos calzones y calzoncillos tenían dibujos y logotipos de las cábalas de algunas personas.

“En mi puesto de venta los de color amarillo fueron lo que más buscaban la gente, porque creen que es una cábala para la prosperidad, el color verde supuestamente es para llamar el dinero y el rojo es pasión, sobre todo para los que buscan el amor, pero esta vez vendí menos que el año pasado”, indicó Idrogo Sepúlveda Rojas, vendedor informal del jirón Lima.

Los precios de las prendas íntimas en las calles antes indicadas variaban desde los dos nuevos soles hasta los 18 soles, sin embargo en las boutique ofrecían de marca, sobre todo las colombianas que estaban entre 80 a 120 nuevos soles, que a pesar del precio tuvo la acogida de los empresarios. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos