21.1 C
Tarapoto
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Carretera y puente a Sauce sale este año, hemos solicitado a la Contraloría acompañe el proceso

El Gerente General del Gobierno Regional dijo que el martes 7 de mayo, se acercó a la Contraloría General de la República, el gerente de infraestructura del Goresam Fidel Calle, para que tengamos el acompañamiento de esta entidad en este proyecto, a fin de evitar situaciones adversas.

En su momento, ellos van a atender este tema, pero nosotros necesitamos que el expediente culminado y podamos licitar esta obra sin ningún tipo de contratiempo.

De otro lado manifestó que se reunieron con la alcaldesa de Tarapoto Lluny Perea, y junto a ella asumimos compromisos de inversión, como es la construcción del puente Alfonso Ugarte, que va a facilitar la expansión urbana de esta ciudad, del mismo modo abordamos el tema de las pistas y veredas.

Alcaldes, rondas, motos y furgonetas

Respecto a las posiciones encontradas que hay entre algunos alcaldes y las rondas sobre la motos y furgonetas, entregadas por el Goresam, dice el gerente que para ello vamos a convocar a los alcaldes a una reunión, queremos solucionar estos impases y no estar en discusiones, sobre quien va a usar los vehículos.

Estas unidades son de uso prioritario de las rondas campesinas, pero no de manera exclusiva. (Alfonso Delgado)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS