21.3 C
Tarapoto
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Dirigente de Chazuta apoya revocatoria de alcaldesa de Tarapoto y sus regidores

Petronila Villanueva Chujandama, es una conocida dirigente de base del distrito de Chazuta, quien ha manifestado su apoyo a la revocatoria de la alcaldesa Lluni Perea Pinedo y sugiere que también se haga contra el gobernador Walter Grúndel Jiménez, así como de sus consejeros. Villanueva argumenta que estas autoridades no están cumpliendo sus funciones en beneficio de la población.

En declaraciones recientes, Petronila Villanueva señaló que en la zona del Bajo Huallaga no se han realizado obras de impacto y que los moradores desconocen la identidad y actividades de los regidores. «En nuestro distrito, muchas personas están a favor de la revocatoria y están esperando los planillones para firmarlos», indicó la dirigente.

Asimismo, Villanueva expresó su respaldo si es que alguien presenta una solicitud de revocatoria contra el gobernador y sus consejeros, alegando que no están desempeñando adecuadamente su papel fiscalizador. «Hasta el momento, no se conocen acciones concretas por parte de ellos», afirmó.

Las declaraciones de Villanueva reflejan un creciente descontento en Chazuta y sus alrededores, donde la comunidad espera ver cambios visibles y una gestión más efectiva por parte de sus autoridades locales y regionales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS