30.8 C
Tarapoto
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Municipalidad implementa comedores populares en pueblos de Alto Amazonas

Alcalde de Yurimaguas entregó kits de cocina 

La Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, de acuerdo a las competencias en la normativa vigente y en base a los compromisos asumidos en el Convenio de Gestión PCA (Programa de Complementación Alimentaria) 2024-2027, gestiona el programa de complementación alimentaria, supervisada y monitoreada por el Ministerio de Inclusión Social, cumpliendo con todos los documentos de gestión, los reportes respectivos de manera oportuna y con la ejecución de gastos del presupuesto asignado por el MEF.

En este contexto, en la modalidad de Comedores Populares, en ceremonia pública ayer en la Plaza Mayor de Yurimaguas, el alcalde Roy Saldaña hizo entrega de 10 kits de cocina a igual número de comedores populares para la reactivación y apoyo a los servicios de alimentación a la población más vulnerable de la provincia de Alto Amazonas.

Los comedores que recibieron son: Santa Gema (A.H. Dolorosa), Virgen de las Nieves (Barrio La Carretera), María de Jesús (A.H. Natividad), El Buen Sabor (Caserío Luz del Oriente), Violeta Correa de Belaunde (Villa Munichis), Manos para Servir (A.H. Pijuayal), FEPROMAA (Urb. Las Américas), Sagrado Corazón de Jesús (Lagunas), Gilmer del Castillo (Shucushyacu), y Eduardo Rodriguez (Shucushyacu).

Cada kit de cocina consta de: Una cocina industrial de 3 hornillas, dos ollas Nro. 46, una olla Nro. 50, y utensilios (cucharon, espumadero, colador, sartén), 6 mandiles de tela color blanco, y 6 gorros de tela color blanco, todo valorizado en S/. 2,500. Por: Roger Torres

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS